Pero qué es esto del stomping !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero qué es esto del stomping !!!

Mensaje  Admin el Vie Oct 22, 2010 10:16 pm

Si has llegado hasta aquí a través de búsquedas en google o de índices de foros te encontrarás con esta afición sin sentido a pisar cosas, a pisarse mutuamente, a ser enanos y gigantes, a hablar sobre zapatos sin ser zapateros o sobre pies sin ser podólogos.

Esto no es más que un fetichismo extraño como tantos otros. No te espantes, que los hay mucho más raros. En este sitio prestamos atención sólo al público gay. También lo hay igualmente entre heterosexuales y entre mujeres.

No implica contacto sexual explícito -ni siquiera hay que estar desnudo- y tiene relación con la zona erógena de los pies y fetiches como los distintos tipos de calzado y el peso o la fuerza de los hombres. Da lugar a fantasías eróticas relacionadas con determinados oficios o determinadas situaciones donde los hombres usan sus pies para pisar algo.

Llevado al extremo este fetiche podría degenerar en prácticas sado/maso o a hacer daño. Aquí no vamos a consentir tales situaciones y sólo hablaremos y fomentaremos este juego de forma inofensiva y por diversión, igual que hacen grandes minorías de personas alrededor del mundo, que disfrutan de esta actividad y participan en youtube, flickr, etc..y otros foros y páginas, la mayoría de ellas en inglés. Esta página en español existe para que quienes no hablan inglés puedan participar en las conversaciones y no se tengan que conformar sólo con mirar imágenes.

Si no te interesa este tema, lo más sencillo es olvidar esta página y seguir disfrutando del resto de internet sin perder más tiempo aquí. En caso contrario no dudes en registrarte, aceptar las normas de participación en en Foro, y tendrás a toda la comunidad de stompers hispanos a tus pies.

avatar
Admin
Admin

Actividad : Crusher - Piso cosas
Masculino
Mensajes : 17

http://stomping.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.