Stomping Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje  Admin Miér Oct 20, 2010 10:09 pm

Para participar en esta comunidad es necesario aceptar y cumplir las siguientes normas.



NORMAS PRINCIPALES
El inclumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del Foro

Mayores de 18
Aunque este foro no contiene material sexual explícito, no está permitida la participación a menores, ni la inclusión de material donde aparezcan menores.

Bichitos
Es inaceptable la publicación de material donde se haga daño a animales que puedan sufrir o sentir dolor. Nada más grande que insectos.

Contenido de los mensajes
No está permitida la inclusión de material que suponga o que promueva cualquier actividad ilegal, consumo de drogas y medicamentos, apología de la violencia y armas, racismo, odio a algún colectivo o fanatismos, entre otros, así como contra los derechos de autor, la manipulación de programas informáticos (cracks) o el SPAM



NORMAS ADICIONALES
El incumplimiento reiterado de estas normas puede suponer la expulsión del foro de quien haga caso omiso de ellas tras el toque de atención de los moderadores

Sólo hombres
Sitio web de hombres y sólo para hombres. No se permite material donde aparezcan mujeres. Tampoco la ropa o el calzado de mujer.

Foro en español
Creamos este foro para uso y disfrute de quien no habla otros idiomas. Por lo tanto, siempre será preferible escribir los mensajes en castellano. En caso de que sea imprescindible pueden ir acompañados de su traducción.

Sexo
No se permite la publicación de material erótico explícito o desnudos frontales. Tampoco fantasías extremas como scat o bdsm.

Contenido de los mensajes
No se permiten mensajes con contenido de política o religión

Publicidad
No se permiten mensajes con un interés exclusivamente publicitario

Sólo diversión
No se permite material donde los participantes estén encadenados o atados, y no se aprecie claramente que están participando voluntariamente

Convivencia
No se aceptarán insultos a otros miembros del foro, la participación con varias identidades o la creación de polémicas inútiles.



* Todas estas normas también afectan a los avatares, a las firmas y a los nicks. También a los mensajes privados puesto que técnicamente pueden ser vistos por los administradores del servidor donde se aloja el foro.



BUEN USO DEL FORO
Siguiendo unas normas sencillas se puede conseguir participar en la comunidad de forma muy satisfactoria para todos

Preséntate, sé bienvenido
Cuando llegues, puedes abrir un mensaje en el foro de "de todo un poco" para decir algo sobre tí y lo que te gusta. Rellena todos los datos de tu perfil, pero sin incluir datos personales como direcciones o teléfonos.

Normas de etiqueta

Puedes encontrar mucha información sobre la mejor manera de escribir en internet. Por ejemplo si escribes siempre en mayúsculas se entiende que estás gritando y esto no nos gusta

Ortografía mínima
Nunca escribas todo en lenguaje SMS con abreviaturas. Cuida un poco la ortografía, tu navegador subrayará en rojo algunas faltas mientras escribes. Corrígelas, con eso es suficiente.

Disputas personales en privado

No es necesario que todo el foro se entere de los problemas que puedas tener con algún miembro. Usa la mensajería privada o medios externos como el email o el messenger.
Admin
Admin
Admin

Actividad : Crusher - Piso cosas
Masculino
Mensajes : 17

https://stomping.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.